Cargando contenido

Junior no levanta cabeza de la mano del 'Bolillo' Gómez
Junior no levanta cabeza de la mano del 'Bolillo' Gómez.
Colprensa

'Bolillo' toca fondo con el Junior; Cúcuta lo eliminó en octavos de la Copa Betplay

Junior vivió otra noche de pesadilla; la continuidad del 'Bolillo' se hace insostenible.

Junior se midió este miércoles ante Cúcuta Deportivo en la semifinal de vuelta de la Copa Betplay. El cuadro barranquillero buscaba remontar la serie en la que llegaba con desventaja tras el 4-3 de la ida. Pese a que en los 90 minutos el juego lo ganó el 'tiburón' por 2-1, la visita fue mejor en la tanda de penales y se clasificó a cuartos de final.

El onceno de 'Bolillo' Gómez y compañía necesitaba un buen resultado para dar vuelta y poder conseguir su tiquete entre los mejores ocho equipos. De entrada, los de Bolillo Gómez se fueron arriba con un gol de Carlos Bacca al minuto 15 del compromiso.

Sin embargo, el cuadro motilón no renunció a la posibilidad de quedar eliminado en la serie. El onceno visitante empezó a generar opciones de gol para ponerse en ventaja. Los de Norte de Santander tuvieron aproximaciones sobre el arco local para marcar diferencia en el encuentro.

Lea también: Junior 'no le da a una': flamante refuerzo se lesionó y podría ser baja varios partidos

Cúcuta no desfalleció y buscó con insistencia diferentes acciones para poner el empate en la casa de los rojiblancos. Al final del primer tiempo, Junior se fue con el 1-0 que obligaba a que la serie se definiera desde el punto penal parcialmente.

En la segunda parte, el cuadro de la visita salió con otro ánimo. Cúcuta adelantó las líneas y solo un par de minutos después de la reanudación encontró la anotación para meterse en el partido. Jonathan Agudelo sacó un remate de media distancia para sellar lo que era el 1-1 del encuentro.

Con ese gol, los motilones se volvieron a poner por delante en el global. 

Le puede interesar: [Video] Empezó con fútbol y terminó en boxeo: pelea de Bodhert y compañía en Santa Fe vs Cali

En adelante, la escuadra local se desesperó y no pudo generar mayor riesgo sobre el arco contrario. Los minutos fueron corriendo y el onceno cucuteño se afianzó en defensa, ayudado en parte por la poca claridad de mediocampo hacia arriba de los tiburones. 

Sin embargo, la presión local surtió efecto. Un disparo a puerta de Vladímir Hernández, bloqueado por el brazo de un jugador de Cúcuta, derivó en un penal que cobró Cariaco González, quien se encargó de igualar la llave y llevarla a los disparos desde el punto penal.

En los doce pasos, el mejor fue Cúcuta Deportivo, imponiéndose por 4-3. De esta forma, el futuro de Hernán Darío Gómez en el Junior quedó más que en duda y en las próximas horas podría haber anuncios por parte de la directiva.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido