Julio Comesaña explicó por qué casi se van a las manos con Pusineri
El técnico del Junior protagonizó un bochornoso hecho con el entrenador del Deportivo Cali.
Julio Comesaña fue el protagonista de un bochornoso hecho con el técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri. Los dos entrenadores casi se van a las manos al final del partido entre el Junior y el cuadro ‘azucarero’.
Mire acá: Pusineri se refirió a la 'pelea' con Julio Comesaña en el Cali vs Junior
Por eso, el propio Comesaña, estratega del ‘Tiburón’, explicó qué fue lo que pasó: “No entré a insultar al árbitro, le dije que tenía que tener carácter para no dejarse presionar. Felicité a Pusineri y le dije que me dejara, cuando di la vuelta me dio un cachetazo en la espalda”, dijo y agregó que “lo que pasa con el médico del club y el árbitro no se tolera más”.
Sobre el resultado del partido, que empezó ganando el Junior rápidamente, pero Cali le remontó en los últimos 10 minutos, Comesaña explicó: “Cali hizo dos goles, uno de cabeza y otro de media distancia, nos ganaron 2-1 y no hay nada que objetar. Buscamos no encerrarnos atrás, jugar en una zona intermedia, buscar el ataque con velocidad y con tranquilidad, el que tenía que salir a buscar era Cali. Ellos hicieron algunas modificaciones, nos atacó con mucha gente y nos hizo retroceder, pero no renunciamos al ataque”, puntualizó.
Al final, el timonel del Junior dejó claro que no le gustó para nada el resultado del partido pero seguirá trabajando para mejorar y remontar la serie en el partido de vuelta. “No estoy contento con la derrota, pero estoy conforme, el equipo hizo un buen trabajo, enfrentamos a un buen rival. El tema fútbol no me genera molestia”, concluyó.
Puede ver: Comesaña y Pusineri protagonizaron bochornoso enfrentamiento tras el triunfo de Cali sobre Junior
Junior jugará ante el Cali el partido de vuelta el próximo jueves 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El cuadro 'tiburón' deberá remontar un 2-1 para poder pasar de fase.
Fuente
Antena 2