Hubert Bodhert: "Once Caldas puede conseguir muchas cosas más"
El técnico atribuyó el triunfo ante Millonarios al manejo inteligente del juego en El Campín.
Once Caldas de Manizales consiguió el pase a la final de la Copa Águila 2018 tras dejar en camino a Millonarios en el partido de vuelta de la semifinal con un global de 2-1.
Hubert Bodhert, estratega cartagenero al servicio del ‘Blanco Blanco’, admitió que no fue sencillo dar este paso, pero que gracias a un manejo inteligente del juego se consiguió el cometido.
"La sensación es buena, no fue fácil y lo dijimos desde antes. Fuimos inteligentes, le dimos manejo y conseguimos el objetivo que fue pasar".
Sumado a ello, Bodhert aseguró sentir “una alegría enorme porque llegar a esta instancia ha sido meritorio y muestra que Once Caldas puede conseguir muchas cosas más”.
Entre tanto, el timonel hizo hincapié en que "nuestra fortaleza ha sido la conformación de un equipo unido, respaldado, que ha madurado día a día”.
Once Caldas visitó a Millonarios con la ventaja de un gol por cero conseguido en el partido de ida, y aunque en la vuelta, el equipo local dio el primer golpe a través de la anotación de Juan Camilo Salazar al minuto 7, los pupilos de Hubert Bodhert supieron manejar el choque y lograron empatar al 33' por la vía del tiro penal. César Amaya fue el encargado de cobrar.
Con este resultado terminaron los 90 minutos de juego para decretar un 2-1 global que puso al conjunto ‘Albo’ en la final de la Copa Colombia después de 10 años de espera.
Fuente
Sistema Integrado Digital