César Farías, optimista tras eliminación de Junior: "Dios sabe por qué hace sus cosas"
Junior quedó eliminado de la Copa Betplay desde el punto penal.
César Farías consiguió su primer triunfo frente al Junior de Barranquilla, pues el cuadro Tiburón venció por dos goles a cero al Medellín en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, pese a esto, el equipo fue vencido tras los lanzamientos desde el punto penal y quedó fuera de la competencia.
Tras el compromiso, el mismo Farías habló ante los medios sobre el compromiso del equipo para lograr remontar la serie ante el Medellín.
"Hasta el minuto 75 fue todo nuestro, después fue un partido parejo. Resaltar que levantamos un partido perdido en Montería. Hoy remontamos un 2-0. Cuando escuchaba que el equipo no remontaba vi que remontaron un 3-0 ante América. Aquí hay jugadores que saben cuál es la vía y cómo se juega para ganar. Me siento identificado con lo que mostró la gente en el estadio, siempre alentó al equipo. Esto quiere decir que podemos clasificar", recalcó en rueda de prensa.
Le puede interesar: Nacional suma problemas: los seis partidos que jugará a puerta cerrada
Del mismo modo, el venezolano fue claro al hablar sobre el cambio que se aproxima en el equipo, pues el triunfo ante el DIM puede marcar un antes y un después en la temporada.
"Cada quien está poniendo lo suyo. Entiendo que un club grande siempre tiene que ganar, pero las cosas necesitan tiempo. Cuando se pierde uno no puede hablar de las cosas positivas y la primera vez que perdimos que venían partidos como este. Si jugamos más partidos vamos a ganar bastante. Hoy le llegamos mucho al Medellín. Si seguimos así haremos sentir la localía".
Lea también: Medellín golpeó a César Farías: clasificación a cuartos de final desde los penaltis
A la final, el mandamás destacó varios puntos de la eliminación, pues a su forma de ver el equipo no se encontraba en forma para enfrentar los dos torneos y ahora, buscará centrarse en la clasificación en Liga Betplay.
"Vamos a pensar en el partido del domingo, a sumar los tres primeros puntos en Liga y que empiece a ser un tránsito que nos permita clasificar. Dios sabe por qué hace sus cosas. No estamos preparados para la doble competición este semestre. Tenemos muchos lesionados. Los menos experimentados están creciendo y eso le da respaldo a la esperanza que tiene la gente. Va a ser dura la clasificación, pero si nos dejan entrar ya saben para qué vamos a estar", concluyó.
Fuente
Antena 2