Cargando contenido

Cali recibió duro 'castigo' para el clásico de vuelta ante América
Cali recibió duro 'castigo' para el clásico de vuelta ante América
Colprensa

Cali recibió duro 'castigo' para el clásico de vuelta ante América por Copa Betplay

El encuentro para definir el primer semifinalista del torneo se jugará el próximo miércoles 23 de octubre.

Deportivo Cali vivió una noche para el olvido en el clásico vallecaucano ante América. El elenco verdiblanco cayó por 2-0 en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Betplay. Tras la derrota, los dirigidos por Sergio Herrera recibieron una nueva noticia.

Una vez finalizó el partido, se esperaba por confirmar cuáles serían las disposiciones por el encuentro de vuelta. El club azucarero ya tenía entre sus intenciones jugársela con una nómina mixta, teniendo en cuenta la necesidad de sumar puntos en Liga para salvarse de la lucha por la permanencia.

Por ello, este viernes, el club caleño emitió un comunicado que sorprendió a propios y extraños. Cuando se esperaba que para el duelo de vuelta del próximo 23 de octubre, la afición verdiblanca pudiera acompañar a su equipo, las decisiones de las autoridades locales cambiaron los planes.

Lea también: Cali en crisis: decisión radical tras la derrota en Copa ante América

Cali confirmó este viernes que el clásico de vuelta por la Copa Betplay ante América se jugará a puerta de cerrada. La decisión fue por parte de la comisión de convivencia y seguridad de municipio de Palmira que no ve las garantías para que el encuentro se pueda jugar con presencia de la hinchada local.

Después de las decisiones de las autoridades, el conjunto verdiblanco busca la posibilidad de habilitar los accesos, aunque sea para los abonados. Cali sabe que su hinchada esperaba por un partido importante en el espíritu de la afición y por la chance de una victoria ante el rival de toda la vida.

Ahora, Cali perderá la posibilidad de contar con el respaldo de su hinchada, sumado al ingreso económico que representaba la taquilla de un partido de alto nivel. Una dura noticia para el cuadro verde que parece luchando contra todo en el remate de este semestre.

Le puede interesar: Duván Vergara sigue on fire: doblete en el clásico ante el Cali por Copa Betplay

Por ahora, los dirigidos por Sergio Herrera se entrenan a la espera del partido de vuelta ante su rival de patio. Los verdiblancos también tiene cinco partidos pendientes para completar su calendario en la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido