Conflicto de intereses por un Selección Colombia: Vasco Da Gama es el más afectado
Todo apunta a que el equipo brasileño sigue siendo rechazado por los jugadores colombianos.
En las últimas semanas, Vasco Da Gama se ha empeñado en buscar como refuerzo a algunos jugadores colombianos, pero parece que sus planes no salen según lo acordado y cada vez se pone más difícil.
Vea también: Sale a la luz el verdadero rival de Colombia para la fecha FIFA de junio y no es de Europa
Días atrás, se dio a conocer que Gustavo Cuéllar y Juan Camilo Portilla le habrían cerrado la posibilidad al club brasileño de ser fichados, por lo que decidieron ir por Jorman Campuzano, quien salió en condición de préstamo del Boca Juniors hacia el Giresunspor de Turquía.
Con la actualidad del colombiano clara, Vasco hizo una propuesta al equipo argentino, que es dueño de su pase, pero se dio a conocer en las últimas horas que dicho planteamiento fue rechazado por el conjunto Xeneize.
Según dio a conocer YTyC Sports, lo que buscaba el equipo de Brasil era tener al colombiano cedido y hasta diciembre, pero esto no le funcionó a Boca, por lo que decidió no aceptar.
El mismo medio también reveló que lo que realmente pretendían los argentinos era hacer la venta total de este jugador, por lo que hasta el momento, y según lo pactado, se tendrá que quedar entonces en el equipo turco esperando si hay algún interesado por la totalidad de su pase.
Le puede interesar: Boca busca técnico: un ex de la Selección Colombia, entre los candidatos
Así las cosas, Vasco Da Gama seguirá buscando opciones para reforzar su mediocampo y Campuzano, tendrá que seguir en la liga turca, donde ya disputó 17 partidos y anotó un gol, lo que seguiría poniéndolo en el radar de la Selección Colombia comandada por Néstor Lorenzo.
Fuente
Antena 2