Con drones y juegos pirotécnicos: Neymar fue recibido como toda una estrella en Arabia Saudita
Neymar fue recibido por los hinchas del Al-Hilal junto al arquero marroquí Bono.
En medio de una gran fiesta, el Al Hilal de Arabia Saudita presentó ante sus hinchas al astro brasileño de fútbol Neymar quien fue confirmado por el equipo para las próximas dos temporadas. Junto a él también estuvo el arquero marroquí Bono.
Vea también: James se estrenó como titular en Sao Paulo: ¿Cómo le fue enfrentando a Botafogo?
El equipo árabe no escatimó en detalles y en medio de la presentación de los dos jugadores se vio un show de drones que dibujó el rostro del jugador brasileño y también un momento de pirotecnia que pudieron ver todos los asistentes al estadio.
En el momento en el que fue llamado para presentarse antes los asistentes, Neymar cruzo un túnel lleno de luces y y saludó a varios jóvenes que se encontraban alrededor haciendo camino para el deportista quien llegó al final de una tarima y fue aplaudido por todos.
En sus primeras palabras, Neymar se mostró muy emocionado con el recibimiento y dijo que espera conseguir todos los títulos posibles con el club junto al resto de sus compañeros, siendo ya una lista larga proveniente de Europa.
"Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y voy a hacer todo lo posible por este club", dijo el brasileño desde el césped del estadio en medio de una fuerte oleada de aplausos proveniente de las graderías del escenario deportivo.
El delantero brasileño estará junto a grandes nombre como los de Koulibaly, Malcom, Neves, Milinkovic-Savic y Bono quien se sumaron al equipo para esta nueva temporada esperando el protagonismo en el torneo local.
Le puede interesar: Luis Díaz marcó gol y protagonizó remontada del Liverpool en la Premier League
El Al Hilal es uno de los clubes árabes más importantes ya que es el equipo que más ha ganado de la liga doméstica; en total ha sido 18 títulos y de la AFC Champions League ya suma 4 conquistas siendo referentes de la región.
Fuente
Sistema Integrado de Información