Colombiano Carlos Carbonero prepara una demanda contra River ¿Por qué?
El colombiano acusa una falta de pagos mientras estuvo con el club argentino.
River Plate habría recibido una demanda en los últimos días por cuenta de uno de los jugadores colombianos que vistió la camiseta del club argentino durante la temporada 2014.
Se trata del extremo Carlos Carbonero, quien reclama una presunta falta de pagos, luego que dejara al elenco ‘millonario’ para jugar en el balompié italiano. Si bien llegó a préstamo, el volante exige el cumplimiento de un acuerdo que alcanzaron sus representantes con la dirigencia argentina.
Vea también Hay jugadores que han reducido su nivel: Reinaldo Rueda
En ese sentido, La Página Millonaria, medio digital que sigue el día a día de River Plate, asegura que desde el club confirmaron el pago sí se le hizo a Carlos Carbonero, quien habría tomado la decisión de demandar por sugerencia de sus asesores.
EN JUICIO | Carlos Carbonero le inició acciones legales a #River por una presunta falta de pago. El club asegura que cumplió: https://t.co/WcNQiYvf99 pic.twitter.com/YrJHyaDqBb
— La Página Millonaria (@RiverLPM) 15 de octubre de 2018
Convocado por José Pékerman para el Mundial de Brasil 2014, el extremo, actualmente en el Deportivo Cali, decidió dejar las filas del club de la ‘Banda Cruzada’ para irse a la Serie A de Italia donde militó en el Cesena durante una temporada (22 partidos) y en la Sampdoria (14 encuentros).
En este último club, Carbonero sufrió una grave lesión que lo alejó varios meses de las canchas. Tanto fue la gravedad de la molestia física, que la ‘Samp’ prefirió dejarlo libre para que buscara un nuevo equipo, luego de quedar plenamente recuperado.
Le puede interesar: Carlos Valderrama, embajador oficial de la liga española
Luego de ello, el futbolista, hoy con 28 años, intentó regresar a las canchas con Cortuluá en la segunda división del FPC, pero apenas jugó cuatro encuentros. De acuerdo a lo que él mismo dijo en su momento, estuvo a punto de dejar su carrera profesional ya que seguía presentando secuelas de la meniscectomía que sufrió durante un entrenamiento.
No obstante, cuando parecía que la carrera de Carbonero había llegado a su fin, Deportivo Cali sorprendió al anunciar que el mediocampista sería inscrito en la plantilla del primer equipo, luego de haber pasado el periodo de prueba.
Fuente
Antena 2