Cargando contenido

Olimpia fichó campeón de Boca Juniors para la Copa Libertadores
Olimpia rompe el mercado y fichó campeón de Boca Juniors para la Copa Libertadores.
X: @elClubOlimpia / Peslogos

Club Olimpia oficializa fichaje de lujo para la Copa Libertadores: llega campeón de Boca Juniors

Olimpia estalla el mercado de fichajes del fútbol paraguayo con un refuerzo seis veces campeón con Boca Juniors para la Copa Libertadores.

Olimpia no deja de sorprender en el mercado internacional de fichajes y busca llegar a la Copa Libertadores con una plantilla de jugadores que les permita volver a quedar campeones de esta competencia después de más de 20 años. 

La escuadra paraguaya finalmente pudo volver a fichar jugadores tras cumplir con la sanción que les había impuesto la FIFA debido a algunas deudas con las que contaba. 

Le puede interesar: Julián Millán sorprende con sus primeras declaraciones con la camiseta de Nacional de Uruguay

Una vez levantada esta restricción, los directivos de la institución y el equipo técnico que dirige el ídolo argentino de 51 años, Martín Palermo, comenzaron a trabajar en la incorporación de nuevos jugadores, en especial porque durante la pretemporada se habían oficializado varias salidas, entre las que justo se encuentran las de destacados futbolistas como Manuel Capasso, Ramón Martínez y Carlos Espínola. 

Olimpia no perdió el tiempo y desde el 7 de enero inició la lluvia de fichajes que vestirían los colores del 'Rey de Copas'. Se oficializó la llegada de Antonio Bareiro, Marino Arzamendia, Alejandro Maciel, pero el más importante y esperado por todos los hinchas de Olimpia fue el de Darío Benedetto

Lea también: Cristiano más cerca de la MLS: tres equipos que irían por su fichaje

El atacante argentino de 34 años también fue fichado por Olimpia, un refuerzo de lujo que le asegura goles para volver a quedar campeón de la liga local y en la Copa Libertadores, competencia en la cual tiene amplia experiencia, a pesar de no haberla ganado hasta el momento. 

Benedetto llega proveniente la Liga MX, en donde representó a Querétaro, pero su paso no fue el mejor de todos, ya que solo disputó ocho partidos y en ninguno se pudo reportar con gol. Su época de gloria fue en Boca Juniors, club con el que militó por siete años, jugó más de 170 partidos, convirtió 71 goles y se coronó campeón en seis ocasiones

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido