Chelsea ‘castigó’ a Mayra Ramírez: la sentenciaron con mala noticia
La delantera sibateña volvió a Inglaterra tras la Fecha FIFA con la Selección Colombia.
Regresaron todas las competencias femeninas en Europa después de que se jugaran las Fechas FIFAS de selecciones en el mes de octubre, y a falta de que en noviembre se lleve a cabo la última del año. La Selección Colombia tuvo dos importantes salidas contra Brasil con un empate y una derrota, y esa última fue la que complicó más al seleccionado dirigido por Ángelo Marsiglia.
Colombia llevaba una victoria cómoda contra Brasil en el primer partido, pero todo se vino abajo con gol de Tarciane. Sin embargo, en el segundo encuentro, los problemas en el seleccionado cafetero quedaron retratados en Katherine Tapia que dudó y en la dura lesión de Catalina Usme que todavía se ve con incertidumbre a la espera de definir por exámenes la gravedad del golpe.
Vea también: Oficial: se conoció el puesto que ocupó Mayra Ramírez en el Balón de Oro
La fricción existió y Brasil también pegó duro a referentes como Mayra Ramírez, pese a que la delantera pudo terminar el partido con normalidad tras los 90 minutos reglamentarios.
CHELSEA TOMÓ DECISIÓN CON MAYRA RAMÍREZ
Mayra Ramírez regresaba a Inglaterra con la expectativa de poder sumar minutos en el partido de la Barclays Women´s Super League entre Everton vs Chelsea. Sonia Bompastor tomó otra medida y prefirió resguardar a la delantera colombiana en el banquillo de suplentes.
Sin embargo, Sonia ‘castigó’ a Mayra por el golpe que tuvo en la Fecha FIFA y la intensidad, cuando la delantera ex Levante estaba en perfectas condiciones al jugar 90 minutos completos con Colombia. La estratega francesa no contó con la sibateña y la relegó en el banco sin minutos.
Le puede interesar: Chelsea reveló 'secreto' de Mayra Ramírez que nadie esperaba
Chelsea superó al Everton con creces con un categórico 0-5 en el que Mayra Ramírez no pudo sumar ningún minuto. Una medida curiosa, dado que las ‘Blues’ se jugaban estar en la parte alta de la clasificación. Además, sorprende aún más, dado que entre semana las londinenses no tienen actividad en Champions y volverán a jugar el fin de semana ante Liverpool.
Fuente
Antena 2