[Video] Darwin Núñez se fue a los golpes en pleno Liverpool vs Real Madrid
Darwin Núñez fue titular en el encuentro entre Liverpool y Real Madrid por la quinta fecha de Champions.
El partido Liverpool vs Real Madrid válido por la quinta fecha de la Uefa Champions League ha resultado de mucho juego fuerte y rencillas entre algunos futbolistas en particular. Una de ellas se presentó entre Darwin Núñez y Raúl Asencio en la primera mitad.
Corría el primer cuarto de hora del partido en Anfield, cuando la pelota estaba sobre la zona derecha -en ataque- del Liverpool, por lo que se esperaba un centro al área a la cabeza de Núñez, referente en ataque de los Reds.
Sin embargo, la marca personal de Asencio se salió de control debido al forcejeo generado con Núñez, quien trató de zafarse de la marca, pero terminaron lanzando algunos golpes, e incluso el delantero uruguayo se tiró al piso al final.
Vea también: Luis Díaz recibe espaldarazo de Slot vs Real Madrid en Champions
Posterior a ello hubo un tumulto en el área de Real Madrid, por lo que por un momento se pensó que el problema pasaría a mayores; sin embargo, Núñez no sufrió ningún golpe de gravedad y el duelo se reanudó.
Eso sí, antes de darle continuidad al partido, el juez central le mostró tarjeta amarilla tanto al uruguayo Núñez como al español Asencio, por lo que se espera que no haya más cruces de este tipo durante el juego.
Video del forcejeo entre Darwin Núñez y Raúl Asencio
Lo cancherito que es Darwin Núñez hasta que lo pilla Don Raúl Asencio con 21 años kskssksjsks
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) November 27, 2024
De broma que quien recibe el codazo también vea amarilla #ChampionsLeague
pic.twitter.com/bELazGPIAj
Le puede interesar: Barcelona reivindica el poder de La Masia: Lamine Yamal y Vicky ganaron prestigioso premio
Claro está que sobre los 18 minutos hubo un balón filtrado hacia Núñez y el zaguero Asencio hizo la pantalla para que el uruguayo no alcanzara a llegar y se fuera a la línea de fondo. Por un momento se creyó que nuevamente habría 'pelea' pero no paso del choque corporal entre ambos.
Cabe recordar que Liverpool busca mantener el liderato de la Champions Legue, pues llegó a la quinta jornada en la primera posición con doce unidades (puntaje perfecto) y se encamina a la clasificación a octavos de final.
Fuente
Antena 2