Sarri defendió a Cristiano Ronaldo luego de sus gestos al ser sustituido
El técnico italiano intentó explicar lo ocurrido con el atacante, a quien no le gustó dejar el campo en la Champions League.
Los gestos de Cristiano Ronaldo, luego de ser sustituido a falta de 10 minutos para el final del partido que disputaron Lokomotiv y Juventus generaron polémica en los medios del mundo, pues no es la primera vez que una situación de estas se presenta con el jugador portugués, a quien no le gusta dejar la cancha antes del final del partido.
Sin embargo, en esta ocasión, el encargado de defender al futbolista luso fue su propio técnico, Maurizio Sarri, quien se encargó de explicar que los gestos de Cristiano no se dieron por la salida del partido en sí misma sino por una serie de molestias físicas que carga el delantero en una de sus piernas, lo cual le impide mostrar su mejor nivel en esta serie de partidos.
Le puede interesar: "Gallardo llegará al Barcelona": la declaración que le da la vuelta al mundo del fútbol
“Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla que le llevan a cargar en el aductor, que se le cansa demasiado”, arrancó diciendo el italiano a las cámaras de la cadena 'Sky', luego de ser interrogado respecto al comportamiento del atacante.
Tras esto, Sarri también contó en qué momento decidió que la sustitución debía realizarse y explicó las razones del cambio que dio ingreso a Paulo Dybala: “Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Luego, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo saqué porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad”.
Lea también: El vainazo de Zidane a Queiroz por la convocatoria de James Rodríguez
Superado el tema de Cristiano Ronaldo, el italiano habló del triunfo conseguido en un partido complicado y gracias a una gran jugada individual del brasilero Douglas Costa: “No fue nuestro mejor partido, dejamos demasiado espacio para los contragolpes rivales, pero estoy satisfecho con el carácter que mostramos. Vi que el equipo quería ganar a toda costa”.
Fuente
Antena 2