Cargando contenido

James Rodríguez y Robert Lewandowski
James Rodríguez y Robert Lewandowski, compañeros en el Bayern Múnich de Alemania.
AFP

Robert Lewandowski: "Necesitamos dos jugadores de clase mundial"

El delantero polaco espera levantar la Champions League con el conjunto bávaro.

El Bayern Múnich, equipo del colombiano James Rodríguez, culminó el 2018 con una leve recuperación tras un inicio de temporada convulsionado, tras la llegada del croata Niko Kovac al banco bávaro en sustitución de Jupp Heynckes.

Pese a la irregular primera parte de la temporada, el conjunto muniqués clasificó a los octavos de final de la Champions League, certamen que anhela ganar el goleador polaco Robert Lewandowski, según lo admitió en entrevista con el diario alemán Bild.

Vea aquí: Dos colombianos y medio River en el Once Ideal de América

Lewandowski lanzó una pequeña indirecta en esa dirección, reclamando que el club sea activo en el mercado de fichajes para alcanzar la 'Orejona', la cual no levanta desde el 2013.

"Nos ayudaría más si uno o dos jugadores de clase mundial se unieran a nosotros en lugar de cinco jugadores de buen nivel", confesó.

Desde la llegada del ariete al Bayern el club ha alcanzado tres veces las semifinales y en una ocasión los cuartos de final de la máxima competición continental.

En estos momentos el Bayern está clasificado para los octavos de final de la 'Champions', en los que se medirá al actual subcampeón de la competición y líder de la Premier League, el Liverpool.

Asimismo, tras un verano lleno de rumores de traspaso, Lewandowski contempla terminar su carrera en el conjunto alemán, aseguró al rotativo germano.

"No pienso en cambiar de equipo. Lo reconozco: este verano pudo ser tema de debate pero de ahora en adelante se ha terminado", declaró Lewandowski en una entrevista publicada en la página web del periódico alemán Bild cerrando el paso a las versiones que lo vinculaban con el Real Madrid.

Le puede interesar: Jeison Murillo: "En mi cabeza siempre ha estado el fútbol"

"Es muy probable que me quede aquí por mucho tiempo. Me identifico totalmente con el Bayern", añadió el futbolista de treinta años, que llegó al campeón germano en 2014.

Fuente
Antena 2 - AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido