Cargando contenido

PSG vs Real Madrid
PSG vs Real Madrid
AFP

Real Madrid aguanta al PSG: resultado y resumen del primer tiempo

El duelo se lleva a cabo en el Parque de Los Príncipes.

El Real Madrid sufrió en la primera parte de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante un París Saint-Germain que no supo materializar en goles su abrumador dominio y se estrelló con Thibaut Courtois en la ocasión más clara en botas de Kylian Mbappé; 0-0.

Sigue a ANTENA2.COM en WhatsApp

Vea también: [Video] "Estoy aquí para ayudarles": James hace un declaración de intenciones en Al Rayyan

Apenas tuvo un 36% de posesión el Real Madrid, esperando en su terreno de juego para enganchar sin éxito contragolpes. Defendió con intensidad el equipo de Carlo Ancelotti para llegar al descanso con un empate a cero, sin llegadas a la portería rival y un solo remate en la última acción del primer acto.

La única ocasión clara del encuentro la tuvo Mbappé a los 17 minutos, tras un pase picado de Leo Messi, pero le molestó antes del disparo Dani Carvajal y Courtois evitó el gol con la pierna derecha.

Le puede interesar: Video muestra impresionate mejoría de Egan: "Ahora no hay quien lo pare"

En la segunda parte se estima que los dos equipos salgan con más vocación ofensiva buscando un gol que les permita llegar bien perfilados a la vuelta en la capital española.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido