Real Madrid a remontar ante el PSG con el Bernabéu pendiente de Mbappé
El equipo de Carlo Ancelotti parte con desventaja en la vuelta de los octavos de final de la Champions.
El Real Madrid aspira a una sus noches mágicas en el Santiago Bernabéu ante el París Saint-Germain el miércoles en la vuelta de octavos de Champions para remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida.
Vea también: Barcelona derrotó a domicilio al Elche y continúa en puestos de Champions League
El equipo blanco llega al encuentro animado tras su contundente victoria liguera sobre la Real Sociedad 4-1 del sábado, que le ha permitido afianzarse aún más en el liderato del campeonato español, tras un buen encuentro que ha disparado las expectativas merengues.
"Hemos jugado muy bien desde el principio, el plan era este, presionar arriba y evitar la salida desde atrás del rival", dijo el entrenador Carlo Ancelotti tras el partido, convencido de que "jugando así tenemos más probabilidades de hacerlo bien el miércoles".
"Todo el madridismo, después de este partido, cree más en lo que podremos hacerlo el miércoles", añadió el técnico merengue, ganador de una de 'Orejona' con el equipo blanco en 2014.
Ancelotti tendrá, no obstante, que rehacer su equipo de gala ante las bajas confirmadas de dos de sus piezas indispensable en el aspecto defensivo, los sancionados Ferland Mendy y Casemiro.
Tras saltar todas las alarmas, Mbappé se sometió a un examen médico cuyo parte fue "tranquilizador" por lo que podría, como en la ida, ser uno de los centros de la miradas en un partido crucial para el PSG, que sigue obsesionado con lograr su primera Liga de Campeones.
Salir eliminado del Santiago Bernabéu sería un golpe para el equipo galo, que esta temporada unió al astro argentino Leo Messi, a sus estrellas Neymar y Mbappé.
Le puede interesar:A lucirse en Champions: fecha, hora y rival del próximo partido de Luis Díaz en Liverpool
Un trío atacante hecho para alcanzar la ansiada 'Orejona', que es el gran objetivo del PSG, especialmente esta temporada tras su eliminación en la Copa de Francia esta temporada y tener prácticamente atado su décimo título liguero.
Fuente
AFP