Positivos en el Valencia de España preocupan a Muriel y Zapata
El equipo español confirmó cinco casos de coronavirus.
El Atalanta, club de la Serie A donde juegan por ejemplo el argentino Alejandro 'Papu' Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, confirmó la puesta en cuarentena de su plantel a partir de este domingo después de que cinco jugadores del Valencia hayan dado positivo por el nuevo coronavirus.
El equipo de Bérgamo derrotó al Valencia 4-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado el pasado martes, clasificándose para los cuartos por un global de 8-4 en la eliminatoria.
Vea también: Fin a la racha: Falcao se fue en blanco y Galatasaray no aprovechó
El Valencia anunció este domingo que se han detectado cinco casos de coronavirus "entre técnicos y jugadores del primer equipo", uno de ellos el defensa argentino Ezequiel Garay, lesionado de gravedad, que confirmó estar afectado por el COVID-19 en las redes sociales.
En consecuencia, el Atalanta señaló en el comunicado que los jugadores y técnicos quedarían "aislados en casa en cumplimiento de las reglas de higiene".
Todos los deportes han sido suspendidos en Italia hasta el 3 de abril, aunque el Atalanta tenía pensado seguir entrenándose este lunes.
Los entrenamientos se han suspendido ahora hasta el 24 de marzo.
Le puede interesar: Neymar en 'oferta': el precio que finalmente le pediría el PSG al Barcelona
Italia registró 368 nuevos decesos relacionados con el coronavirus en 24 horas, con lo que el número de muertos ascendió a 1.809 en el país, el más castigado de Europa, según un balance publicado este domingo por Protección Civil.
Fuente
AFP