Neymar destacó clasificación de PSG, pero aseguró que deben trabajar más
El brasileño fue elegido como el mejor jugador del partido contra Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League.
El brasileño Neymar se mostró "feliz" por la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al Bayern de Múnich y aseguró que el París Saint-Germain es ahora "un grande" que no se conforma con menos que con llegar a esta fase.
"Estoy muy feliz pese a la derrota ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos un gran equipo, hemos eliminado al campeón de Europa, los dos equipos se han respetado, ahora estamos en semifinales, hay que trabajar más, mejorar más", señaló el brasileño a la televisión RMC Sport.
Lea también: Bayern ahogó a PSG en Francia, pero no logró la remontada en Champions
"Hemos demostrado que somos un equipo unido, hablamos mucho en el campo, nos organizamos bien, creo que hemos conseguido ser muy competitivos, todos trabajamos duro y corremos mucho", agregó Neymar, elegido mejor jugador del partido.
"Tuvimos muchas ocasiones, que hemos fallado por poco, pero lo más importante es que estoy muy contento por la clasificación", indicó el brasileño, que estrelló dos balones contra los postes.
"El PSG es un gran equipo que se no conforma con poco, y como mínimo las semifinales están garantizadas", concluyó.
Sin excusa para irse
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que la clasificación de su equipo para semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich es un elemento más para que Neymar y Kylian Mbappé renueven porque "no tienen excusa para irse".
"Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado", señaló el mandatario a la televisión RMC Sport.
Le puede interesar: Chelsea clasificó a semifinales de la Champions League
Agregó que las negociaciones con ambos continúan y se mostró confiando en que los dos jugadores más caros de la historia, cuyos contratos acaban en 2022, puedan prolongar sus compromisos con el PSG.
"Estoy muy orgulloso de mi equipo, de esta segunda semifinal consecutiva, nuestro objetivo es llegar a la final y ganar el trofeo. Esta noche han hecho un partido extraordinario, podíamos haber marcado tres o cuatro goles, pero lo importante es que nos hemos clasificado", señaló.
"Tengo confianza en este equipo, siento que ha crecido, que tiene más experiencia. Este año hemos ganado al Manchester, a un gran Barcelona y al Bayern, que para mí es el mejor equipo de Europa. Ahora tenemos que pensar en la liga, que también es importante", comentó.
"Nuestro objetivo es alcanzar a los mejores, llegamos aquí para ganar la Liga de Campeones, pero sabemos que es difícil, que es una competición que se juega en pequeños detalles. Pero tengo confianza en mi equipo, en el entrenador y en el director deportivo. Los jugadores lo han dado todo", indicó.
Fuente
EFE