Cargando contenido

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, celebrando su gol ante el Tottenham Hotspur.
AFP

¡Maradoniano gol de Dembélé en el Camp Nou!

El delantero francés hizo gala de explosión, regate y definición ante el Tottenham.

Cada vez se nota más afianzado al atacante francés Ousmane Dembélé en el FC Barcelona; aunque su primera temporada dejó dudas por las lesiones y la poca continuidad que tuvo, en la campaña 2018-2019 ha comenzado a mostrar las cualidades que lo hicieron brillar en el Borussia Dortmund y lo llevaron a La Liga de España con los catalanes.

En el juego de Champions League que cerró el Grupo B entre Barcelona y Tottenham Hotspur, el extremo galo anotó un antológico gol, que abrió el marcador para los ‘Culé’.

Su anotación estuvo llena de magia, de regate y velocidad, además de una finalización quirúrgica. Esto, luego de la polémica por su tardía llegada al entrenamiento del Barcelona el lunes pasado.

Vea aquí: ¿Ospina fue culpable en el gol de Liverpool?

A propósito, Andrés Iniesta  dijo que es partidario de ayudar al francés a solucionar sus reiteradas conductas de indisciplina, aunque recordó que en un vestuario hay unas normas que "se deben cumplir".

En un acto comercial que tuvo lugar en Barcelona, Iniesta repasó la actualidad de su exequipo que en las últimas semanas pasa por los retrasos a los entrenamientos del delantero galo.

"Todos los errores se pueden arreglar, hay que escuchar lo que él ha dicho, saber lo que pasa y poner solución. No creo que sea irremediable poner solución a tres retrasos", opinó Iniesta.

En este sentido, apuntó que Dembélé puede aportar mucho al Barcelona y, por ello, se mostró partidario de intentar trabajar con el jugador para que no se vuelvan a producir actos de indisciplina.

Le puede interesar: El Once Ideal Histórico de la Champions League según la UEFA

"Ousmane (Dembélé) es un jugador súper válido para el club, pero cuando uno comete un error hay que solucionarlo, no hay que 'matarlo'. Solo hay que 'matarlo' cuando no haya remedio. Es mejor solucionarlo que 'matar' al jugador", añadió.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido