Arde todo en el Manchester United: así fue la pelea de jugadores en los camerinos
Manchester United viene sumando resultados complicados en sus últimas salidas.
Manchester United sigue sumando problemas internos. El conjunto de Old Trafford ha tenido un nivel bastante cuestionable en los últimos partidos y la interna parece más rota que nunca. Tras la derrota ante Brighton, todo llegó a su límite.
La información de los medios ingleses revela que al interior del equipo fueron varios los jugadores que tuvieron problemas. El onceno dirigido por Erik Ten Hag quedó bastante tocado y todo explotó al interior del vestuario.
Tras la caída 3-1 ante las gaviotas, varios jugadores armaron un pleito. El problema empezó por una discusión sobre los últimos resultados y acabó con varios golpes entre los involucrados. Allí estuvieron metidos los argentinos del equipo inglés.
Lea también: La Champions League confirma el final de la era Messi-Cristiano: un dato lo deja claro
Según la versión del diario The Sun, los futbolistas del Manchester United terminaron con los ánimos calientes después del último partido. Allí “Bruno Fernandes y Scott McTominay tuvieron una fuerte discusión una vez finalizado el encuentro.
Más allá de eso, "Lisandro Martínez y Victor Lindelof también se enzarzaron”. Se dice que una de las peleas más exaltadas fue entre Bruno Fernandes y Harry Maguire. Ambos tuvieron un duro encontronazo por la cinta de capitán.
Dicho escándalo había generado la molestia del entrenador. Ten Hag había pedido sanciones internas y tomaría algunos cambios para recuperar la disciplina del club.
Le puede interesar: Milan no pudo con Newcastle: empate sin goles en San Siro
Por ahora, el cuadro inglés se alista para su debut en la Champions League. El conjunto británico tendrá que medirse ante Bayern Múnich en la primera fecha de la fase de grupos.
Fuente
Antena 2