Insigne apura su recuperación de cara al juego ante el Barcelona por Champions
El capitán del Napoli todavía está entre algodones.
Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, se ha sometido a unas terapias y ha realizado un trabajo personalizado este miércoles en el intento de recuperarse a tiempo de su lesión para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, prevista el 8 de agosto.
Mire acá: UEFA mantiene el Barcelona-Napoli en el Camp Nou a pesar de casos de Covid-19 en Cataluña
Insigne sufrió una lesión en el tendón del abductor izquierdo con edema óseo el pasado domingo en la última jornada de la Serie A, cuando su equipo doblegó 3-1 al Lazio, lo que hizo muy complicado su participación en la trascendental cita del Camp Nou.
El capitán napolitano, que abandonó el campo desesperado y con claros gestos de dolor el domingo, acudió en la mañana italiana de este miércoles al centro deportivo de Castel Volturno y se entrenó de forma individual en el gimnasio y en el campo, informó su equipo en un comunicado oficial.
Tras la resonancia magnética realizada el pasado lunes, el Nápoles informó de que sus condicione se analizarían día a día. De no recuperarse, el mexicano Hirving Lozano es el favorito para reemplazarlo en la banda izquierda.
Puede ver: Inter venció a Napoli y definirá frente a Atalanta el segundo lugar de la Serie A
El técnico Gennaro Gattuso ultima los detalles para la visita al Barcelona, en la que los dos equipos saldrán del 1-1 de febrero en el San Paolo napolitano, cuando el francés Antoine Griezmann empató un tanto inicial del belga Dries Mertens.
Fuente
EFE