¿Halago o reclamo?: hincha desató caos tras irse encima de Messi por eliminación en Champions
El hecho se presentó en el partido frente al Bayern Munich este miércoles.
El París Saint-Germain volvió a chocar contra su peor pesadilla, el fracaso europeo, que por undécima vez desde la llegada de los cataríes a la capital francesa en 2011 se levantó como un muro para detener la ambición del club que con más dinero persigue la Liga de Campeones.
Vea también: Paris no sobrevivió al 'infierno' de Múnich: Bayern derrotó al PSG y lo dejó afuera de la Champions
Por quinta vez en los siete últimos años, el PSG se ve incapacitado para superar una eliminatoria europea, pese a contar con Kylian Mbappé, quizá el jugador más en forma del momento, y con Lionel Messi, el más laureado de todos los tiempos.
Nada de eso sirve para convertir al equipo francés en la maquinaria necesaria para conquistar Europa y esta nueva eliminación prematura volverá a abrir un abismo de dudas en el club.
Tras finalizar el partido de este miércoles, las cosas se pusieron algo incómodas y mientras el argentino buscaba salir del campo, un hincha invadió la cancha, pero contando con poca suerte, fue rápidamente capturado por la seguridad del escenario, por lo que finalmente no pudo acercarse al jugador del PSG.
Aunque en el momento se habló de que el aficionado deseaba saludar al jugador, al pasar los segundos las cosas se pusieron más confusas, pues todo apuntaba a que dicho hombre deseaba mostrar su molestia por la eliminación y por eso pronunció palabras de provocación mientras era sacado.
Le puede interesar: "Quieren que vuelva en el mes de junio": Barcelona 'acelera' por el regreso de Messi
SE REPITE LA HISTORIA UNA Y OTRA VEZ ???
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 8, 2023
Un hincha entró a la cancha para saludar a Lionel Andrés Messi y no lo logró. pic.twitter.com/pHTr41KCPW
Ahora todo quedó en una incógnita para este equipo, que podrá dejar en el camino a Christophe Galtier, quien ya había dejado escapar la Copa de Francia y que ahora se queda con la liga como único objetivo, demasiado poco botín para toda la tropa que tiene a sus órdenes.
Fuente
EFE