Guardiola no se anda con rodeos y tiene claro el plan para pasar a la final de la Champions
El técnico español, al servicio del Manchester City, prepara el partido de vuelta como local ante Real Madrid.
Pep Guardiola, acusado en Inglaterra de "darle demasiadas vueltas" a partidos importantes de la Liga de Campeones, apeló a la lógica y a lo que viene haciendo toda la temporada: "Mañana no habrá nada especial".
En el recuerdo está el cambio que hizo en la final de la 'Champions' en 2021 contra el Chelsea, cuando prescindió de un pivote defensivo, un error que le costó la que hubiera sido su tercera Copa de Europa.
Le puede interesar: Sigue el revolcón en Barcelona: otro alto directivo se va tras ganar la liga
Contra el Real Madrid este miércoles, en el partido más importante de la temporada, Guardiola apunta a repetir el once de la ida, sin cambios.
"No voy a sobrepensar mañana, no hay nada especial. Nada raro que no hayamos hecho esta temporada", sentenció el técnico de Sampedor en rueda de prensa.
Este once sin sorpresas comprende una defensa de tres, con Kyle Walker por la derecha, Manuel Akanji en la izquierda y Ruben Dias en el centro. Solo falta por lesión Nathan Aké, que no llegará a tiempo para el partido.
En el centro del campo, Rodrigo Hernández estará acompañado de John Stones, Ilkay Gundogan y Kevin de Bruyne, mientras que arriba estarán Jack Grealish, Bernardo Silva y Erling Haaland.
Vea también: “Los ayudaron a ser campeones del mundo”: La dura acusación contra Messi y Argentina
"No vamos a hacer nada diferente que Carlo (Ancelotti) no sepa o que nadie aquí en Inglaterra no sepa", añadió Guardiola, que esta vez no parece tener un as debajo de la manga.
Otras noticias
Cuando Reinaldo Rueda llevó a Ecuador a Mundial
Fuente
EFE