Guardiola consoló a su hija tras perder en la Champions ante Lyon
Además de la derrota, el técnico del Manchester City se tuvo que preocupar por el llanto de su hija.
Una de las sorpresas de la segunda jornada de la UEFA Champions League, fue la derrota del Manchester City a manos del Olimpique de Lyon por 2-1 en territorio inglés.
Ahora bien, Pep Guardiola, que observó el debut de su equipo en la edición 2018/19 de Champions desde la tribuna, producto de una sanción, tuvo que sobrellevar la caída de sus jugadores ante el elenco francés, y como si esto fuera poco, también afrontó el llanto de su hija tras la derrota.
Se trataba de la menor de sus tres hijos, Valentina Guardiola Serra, quien al momento del pitazo final entre ingleses y franceses, no pudo contener las lágrimas. Su padre, entonces, la tuvo que consolar, siendo esta una de las imágenes más emotivas que dejó el encuentro fuera de la grama.
Pep Guardiola consoles devastated daughter after shock Champions League defeat https://t.co/t3d3GLdhU0
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) 20 de septiembre de 2018
El Etihad Stadium, de Manchester, presenció la derrota más significativas del conjunto 'celeste', puesto que, además de iniciar su andadura en la Liga de Campeones con derrota, el desempeño dejó mucho que desear entre cuerpo técnico, seguidores y prensa, producto de la seguidilla de errores que condujeron hacia la derrota.
Manchester City, que se encuentra en el grupo F junto a Hoffenheim, Shakhtar y Lyon, cayó por 2-1 ante el equipo francés con goles de Maxwel Cornet al minuto 26’ y Nabil Fekir al 43’, mientras que el descuento fue obra de Bernardo Silva al 67’.
De este modo, el conjunto inglés ocupa la cuarta posición de su grupo tras no sumar ningún punto, siendo la escuadra gala la líder parcial con tres unidades. Hoffenheim y Shakhtar, segundo y tercero respectivamente, tiene un punto en su haber tras el empate que alcanzaron en la ronda inaugural de la Champions.
Fuente
Sistema Integrado Digital