El PSG se juega su última carta de salvación ante el Bayern: Duelo de 'infarto' en la Champions
El conjunto francés cayó en el compromiso de ida.
El PSG, derrotado en casa por 1-0 por el Bayern Múnich, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, podrá contar con sus estrellas Leo Messi y Kylian Mbappé, el miércoles, para intentar dar la vuelta al resultado como visitante en Alemania. AC Milan, a la misma hora, tratará en campo del Tottenham de mantener la ventaja de 1-0.
Lea también: Suárez y sus grandes recuerdos de la 'MSN': "Nos ayudábamos todo el tiempo"
Convertido el pasado fin de semana en el máximo goleador de la historia del PSG (201 tantos), Kylian Mbappé, junto a Leo Messi, lleva sobre sus hombros, la responsabilidad y la esperanza del club de la capital francesa de mantener la ambición de ganar ese título continental que se le escapa al club, pese a las grandes inversiones realizadas.
En el Parque de los Príncipes, el Bayern tomó clara ventaja (1-0) gracias a un gol del antiguo jugador del PSG, Kingsley Coman, en un partido que el equipo alemán dominó ampliamente.
Suspense en Múnich y suspense también en Londres antes del duelo de vuelta de octavos de final entre Tottenham y AC Milan, donde el equipo italiano tratará de lograr su primera clasificación a cuartos de final desde 2012.
El Milan, gracias al gol del español Brahim Díaz, al inicio del partido de ida hace tres semanas en san Siro, parte con ventaja (1-0). Pero los Rossoneri, que llevaban cuatro victorias consecutivas, perdieron el sábado en la Serie A contra la Fiorentina (2-1).
Le puede interesar: Chelsea renace en Champions: Remontada ante el Dortmund y clasificación a cuartos
Aunque eso no ha puesto nervioso al entrenador milanista, Stefano Pioli, que ha prometido que "mi equipo estará listo" frente al Tottenham de Harry Kane.
Fuente
AFP