Dueño del PSG fue increpado e insultado por el caso Messi previo a la Champions
Nasser Al-Khelaifi optó por seguir de largo e ignorar a los aficionados catalanes.
Varios aficionados del Barcelona increparon este lunes al propietario del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, en su llegada a la capital catalana, el día antes de que se enfrenten uno y otro equipo en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Lea también: Murió Leopoldo Luque, campeón Mundial de Argentina-1978
Según muestran unas imágenes televisivas, el empresario catarí recibió graves insultos cuando entraba a un hotel barcelonés. Además, algunos seguidores azulgranas le recriminaron su interés por fichar este verano a Leo Messi, aprovechando que el delantero argentino finaliza su contrato con el Barcelona.
De interés: Muriel le pisa los talones a Cristiano: ¿a cuántos goles está de CR7?
"Deja a Messi, ladrón" o "dame un millón de euros" fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar Al-Khelaifi, a las puertas de un Barcelona-PSG, previsto para este martes a las 21:00, que llega marcado por la rivalidad creciente que ha surgido entre ambos conjuntos acerca del futuro de Messi.
‼️ Alta tensió en l'arribada del PSG a Barcelona
— Esports COPE (@ESPORTSCOPE) February 15, 2021
?️ El president Al-Khelaifi increpat: "Deja a Messi, ladrón"
? La última hora del partit a partir de les 15.05h. Us esperem! #FCBlive #BarçaPSG #ChampionsLeague pic.twitter.com/SEwVLJg2N7
Fuente
EFE