Arsenal rescató un empate ante Wolfsburgo y buscará en casa la final de la Champions Femenina
El partido de ida en territorio alemán terminó con empate a dos goles.
Wolfsburgo y Arsenal igualaron a dos tantos en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones Femenina, con lo que se jugarán el pase a la final el próximo 1 de mayo en el Emirates Stadium de Londres.
El Wolfsburgo tuvo la eliminatoria muy encarrilada con dos goles en la primera media hora, pero el Arsenal se levantó después del 2-0 y ahora partirá con el factor campo a su favor para el choque de vuelta.
Le puede interesar: [Video] Luis Díaz volvió a tirar lujos: así le fue en su regreso con el Liverpool en Anfield
La polaca Ewa Pajor y la islandesa Sveindis Jonsdottir firmaron entre los minutos 19 y 24 el buen inicio del equipo germano que dirige Tommy Stroot, pero no le valió al Wolfsburgo para ni siquiera amarrar la victoria, porque la defensa brasileña Rafaelle Souza dio vida al Arsenal al borde del descanso.
El 2-1 fue un impulso moral que no desaprovecharon las pupilas de Jonas Eidevall y la sueca Stina Blakstenius selló el empate a la postre definitivo a los 69 minutos que acerca al Arsenal a su segunda final, tras la que ganó en 2007. Mientras el Wolfsburgo, dos veces campeón, trata de volver a la lucha por el título tres años después.
Vea también: Barcelona toma ventaja ante Chelsea y se acerca a la final de la Champions Femenina
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en la final de Eindhoven (Países Bajos) al vencedor del duelo entre el Barcelona y el Chelsea, que se medirán el jueves 27 en el Camp Nou con ventaja de 1-0 a favor del campeón español, que ganó en Stamford Bridge este sábado en la ida de las semifinales.
Otras noticias
Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston
Fuente
EFE