Cargando contenido

Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
AFP

Ancelotti está intranquilo: el jugador que le genera dudas para Champions

Carlo Ancelotti aterrizó al Real Madrid en Champions.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró convencido de que el internacional inglés Jude Bellingham, al que cambió tras sentir calambres y un partido discreto ante el Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, "va a recuperar su mejor versión" en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Vamos a recuperar la mejor versión de Bellingham. Ha tenido una lesión que le ha afectado mucho. Hoy no se ha visto su mejor versión pero el miércoles estará al cien por cien", aseguró en rueda de prensa en el Allianz Arena.

El técnico italiano dejó elogios a la evolución del brasileño Vinícius Junior en la definición, tras su doblete que dio el empate a dos tantos al Real Madrid.

"Puede jugar de delantero, ahora ha aprendido a moverse bien sin balón, a atacar la espalda. Lo ha hecho muy bien. Tiene que tener a un medio como Kroos que te mete un balón así pero es muy frío ante la portería", reconoció.

Vea también: Bayern y Real Madrid repartieron condiciones en los primeros 90' de 'semis'

Ancelotti dio por bueno el empate tras reconocer que su equipo no ofreció una buena versión en Múnich. "Ha sido un esfuerzo grande, sobre todo al final para poder empatar el partido. El Bayern ha mostrado su mejor versión, nosotros sólo en parte".

"Lo hemos hecho muy bien por momentos pero por casualidad, en nuestro mejor momento del partido nos marcaron dos goles. Es un buen resultado que nos da confianza para la vuelta. La eliminatoria está totalmente abierta porque el Bayern ha mostrado jugadores con grandes cualidades", explicó.

"Veo la eliminatoria igual que ayer, no hay sorpresas por lo que ha hecho el Bayern, porque tiene muchos jugadores con calidad que te pueden hacer daño. La pena es que en nuestro mejor momento, cuando manejábamos bien la pelota y Kroos pudo marcar el segundo, nos hicieron dos pero hemos logrado recuperar con la aportación de los que entraron en el partido", añadió.

Le puede interesar: Real Madrid encontró el sucesor de Modric: costó 30 millones de euros

Lamentó Ancelotti que su equipo defendió "demasiado blando" y "sin la intensidad del City", convencido de que lo mejorarán en un Santiago Bernabéu donde tendrán el apoyo de la afición. "Llegamos a este punto de la temporada con una grandísima oportunidad de jugar otra final, sabiendo que va a ser muy complicado porque jugamos ante un gran equipo. La eliminatoria está igualada pero la afición nos va a ayudar"

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido