Cargando contenido

Pep Guardiola, técnico español
Pep Guardiola dirigiendo al Manchester City
AFP

Alarmante imagen de Guardiola; el técnico se habría golpeado a sí mismo

El Manchester City desperdició una ventaja de tres goles ante el Feyenoord por Champions.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dijo que el empate a tres ante el Feyenoord se puede considerar como una derrota y que su equipo no puede regalar tanto a este nivel.

"El partido estaba bien, con 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil", dijo Guardiola en Amazon Prime después de un partido en el que iban 3-0 arriba y se dejaron empatar en los quince minutos finales.

Lea también: [Video] Manchester City perdió una ventaja de tres goles y empató ante Feyenoord

"Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles, necesitas una victoria, el partido era bueno para nuestra confianza, jugando a un gran nivel, pero algo pasa y estamos en problemas. No sé si es un problema mental. El primer gol no puede pasar, el segundo tampoco. Después de eso no sabemos qué pasa, estamos desesperados por ganar, por hacerlo bien, pero no".

"Hay muchas cosas bien, pero de dónde venimos, pero con el 3-3 no se puede decir más. A este nivel no se puede regalar tanto. En otro ambiente no pasaría, pero ahora sí pasaría", añadió el técnico español.

Le puede interesar: Histórico de Santa Fe sorprende a todos: “deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

Alarmante imagen de Guardiola; el técnico se habría golpeado a sí mismo

Durante sus declaraciones, llamó poderosamente la atención las marcas en la cabeza y en la nariz que tenía Guardiola, algo que no se había visto mientras estaba dirigiendo el partido.

Una imagen que causó alarma en muchos de los internautas y aficionados, que no dudaron en sugerir que el técnico se habría lastimado a sí mismo en el camerino tras la floja presentación del equipo o que quizás se habría peleado con alguno de los integrantes del Manchester City.

Ahora, el City visitará este domingo 1 de diciembre en Anfield al Liverpool con una desventaja de ocho puntos en la Premier League y una racha de cinco derrotas y un empate sumando todas las competencias.

Fuente
Agencia EFE / Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido