Cargando contenido

Independiente de Avellaneda
Independiente se coronó campeón de la Suruga Bank
AFP

Celebración de Independiente dedicada a Boca Juniors y Racing

La hinchada y los jugadores del ‘rojo’ le cantaron al ‘xeneize’ y a la ‘academia’

Después de que Independiente de Avellaneda se coronara campeón de la Suruga Bank, en partido que le ganó por la mínima diferencia al Cerezo Osaka de Japón, y con el estadio medio vacío, los jugadores del ‘rojo’ se acercaron a los fanáticos del equipo para celebrar el título.

Sin embargo, en medio de la euforia por levantar un nuevo trofeo, el canto: "¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!", retumbó en cada rincón del estadio Nagai, en la ciudad de Osaka.

El hecho tiene base en que, con la consecución del trofeo internacional, Independiente de Avellaneda consiguió su título número 18 desde la creación de  la Conmebol. De esa manera, el ‘rojo’ vuelve a tener la misma cantidad de copas que Boca Juniors.

"¡El Rey de copas la puta que los parió!", cantó en coro todo el plantel del equipo y en el vestuario se escuchó el tradicional: "Somos campeones otra vez".

De camino al hotel, los jugadores siguieron la fiesta por el torneo y también tuvieron tiempo para hacer una dedicatoria a Racing Club de Avellaneda.

"Me parece que Racing no sale campeón, sale el Rojo, sale el Rojo sí señor", cantaron los jugadores, que luego volvieron a hacer referencia a la ‘academia’: "Che Racing, pedis vino y copas no tenés, cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B".

De esa manera, jugadores e hinchas festejaron y aprovecharon para meter una puya a Boca Juniors y a Racing, equipos con los que tienen una ya tradicional rivalidad en Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido