Casemiro y Solari admiten problemas en el Real Madrid
El equipo ‘merengue’ cayó con el Leganés y reaparecieron las críticas y los rumores.
Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, admitió tras la derrota en Butarque en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés (1-0), que no impidió el pase de ronda, que no están bien pero están "trabajando mucho" para mejorar.
Vea aquí: Juventus dijo sí: Higuaín irá a Chelsea
"Me hace gracia que se diga que nos hemos cansado de ganar, claro que no. Hay que ser sinceros y no estamos bien pero estamos trabajando mucho y peleando para mejorar en Liga, clasificados en Copa y esperando la Champions", señaló a Bein Sports.
"Somos sinceros todos, sabemos que tenemos que mejorar pero también hay rivales y es la liga más difícil del mundo. Estamos trabajando para ganar títulos a final de temporada. Hay que trabajar en silencio", añadió.
En su análisis del partido, Casemiro reconoció el mal juego del primer acto y se quedó con la mejoría del segundo. "Aunque hemos perdido nos hemos clasificado y hemos logrado lo que queríamos".
"La primera parte nos faltó profundidad, chutar a portería y la segunda parte fue mejor, jugamos a nuestro ritmo. Al final la afición aprieta un poco pero ha estado todo controlado. Fue una buena eliminatoria", sentenció.
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo hizo en Butarque "un partido flojo", admitió que no funcionó el experimento de una banda izquierda con Marcelo y Sergio Reguilón y lamentó no tener "una referencia específica en ataque".
"Ha sido un partido flojo, sobre todo la primera parte, todos necesitaban minutos y los han tenido. Nos quedamos con que hemos pasado la eliminatoria pero el partido ha sido flojo en general y la primera parte en especial", dijo en rueda de prensa.
Le puede interesar: Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey
Isco, titular por tercera vez con Solari, se marchó sustituido sin saludarse ni cruzar la mirada con su técnico. "En absoluto" tienen un problema, dijo el argentino en rueda de prensa con la misma brevedad con la que aseguró que no vio peligrar en ningún momento la eliminatoria gracias a los tres tantos de ventaja de la ida.
Solari dejó claro que no sacó buenas conclusiones del experimento de juntar dos laterales en la banda izquierda. "A veces intentamos cosas y cuando no funcionan es nuestro deber intentar mejorarlas cambiándolas. Así fue, mejoramos la segunda parte pero no para quedarnos satisfechos y marcar. Nos faltó profundidad. Pagamos no tener una referencia específica en ataque".
Fuente
EFE