Tras su partida de Nacional, Franco Armani afirmó que su sueño siempre fue jugar en River Plate y, posteriormente, en un club europeo, para al final de su carrera volver al equipo verde, club que le abrió las puertas del fútbol del exterior y de su propio país, donde empezó a ser reconocido luego de su magnífico paso por el equipo antioqueño con el que levantó la Copa Libertadores de América en 2016.
Lea también: No entran en los planes: los futbolistas que no vendrán a Nacional para 2020
Sin embargo, los planes de Armani podrían cambiar considerando su gran presente y todo lo alcanzado con River Plate, pues el club de Núñez bajo el mando de Marcelo Gallardo se ha ganado el reconocimiento internacional y, aunque no consiguió revalidar el título de Copa Libertadores en 2019, luego de ser derrotado por Flamengo, lo cierto es que el arquero se plantearía la permanencia en el equipo argentino, antes de volver al fútbol colombiano, idea que parece seguir presente en su cabeza.
En ese sentido, el representante del futbolista, Martín Aráoz, aseguró que en este momento Armani no está "desesperado" por partir hacia el fútbol europeo. "Franco está contento en River, el club le da competencia constantemente, tiene un gran plantel y un gran técnico. Además, no está desesperado por ir a Europa", sentenció en diálogo con Radio Rivadavia de Argentina.
Le puede interesar: Junior habría llegado a un acuerdo por su nuevo delantero para 2020
De igual manera, Aráoz habló de los retos de Armani para el próximo año y aseguró que está enfocado en la consecución de una nueva Copa Libertadores y en la disputa de la Copa América, que se jugará en Colombia y Argentina: "Tanto River como Franco, si viene alguna oferta importante, charlarán en el momento, pero no estamos desesperados. Ojalá siga rindiendo y demostrando lo que sabe en la Selección. Estoy seguro de que Franco se queda en River para conseguir otras cosas. Hay un gran grupo".
Hasta el momento, Armani ha conseguido la Supercopa Argentina 2018, la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019, con River Plate, club con el que tiene un vínculo contractual hasta junio de 2022.