Revolcón en el Bayern Múnich: solo cuatro jugadores con continuidad asegurada
La crisis en la institución bávara puede traer grandes consecuencias para la próxima temporada.
En el Bayern Múnich, los directivos temen con el futuro de la institución y de sus jugadores. La cúpula espera ser asegurada con la continuidad de referentes, pero todo parece indicar que estarían lejos de seguir en la Bundesliga para la próxima temporada. La gestión de Thomas Tuchel ha ido de mal en peor, tanto que la crisis se agudizó completamente, y varios jugadores no continuarán.
Parece difícil que Bayern Múnich alce un título con un panorama complejo en la Bundesliga por el Bayer Leverkusen y en la Champions League. Además, hay conflictos internos dentro de la institución y muestra de ello fue la pelea de algunos jugadores con el cuerpo técnico.
Vea también: Bayern Múnich piensa en sucesor de Tuchel: sería un verdugo de la Champions
Bayern necesita organización nuevamente, y dentro de ese renacer, se espera una limpieza para la temporada que viene. En primer lugar, se espera un cambio con un director deportivo nuevo, como lo es Max Eberl. En marzo tomará ese cargo con la necesidad de armarse de la mejor manera. Los bávaros no han encontrado soluciones para David Alaba o Thiago Alcántara.
A Dayot Upamecano le encargaron ese rol de David Alaba, pero lejos de gustar, ha cometido varios errores que lo han condicionado. Parece que la única opción en la zaga defensiva sería Matthijs De Ligt, pero hoy por hoy no es un jugador predilecto para Thomas Tuchel.
Le puede interesar: Camerino roto en el Bayern Múnich: jugadores se pelearon con el cuerpo técnico
Según algunos medios, el Bayern prepara una limpieza extensa, en donde jugadores como Alphonso Davies, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sane o Serge Gnabry ya no estarían. Parece que los únicos jugadores que buscaría blindar la institución serían Manuel Neuer, Thomas Müller, Harry Kane y Jamal Musiala. El goleador inglés es de los pocos jugadores que ha gustado por su cuota goleadora, haciendo olvidar a Robert Lewandowski.
Fuente
Antena 2