Lewandowski avanza en su recuperación y vuelve a correr tras su lesión
El delantero polaco espera estar en buenas condiciones lo más pronto posible.
El delantero Robert Lewandowski volvió este lunes a entrenar en solitario y sin balón, por primera vez después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que hace que sea baja en el Bayern para los próximos partidos.
No hay una fecha concreta para el regreso de Lewandowski y la duración de su baja se estimó inicialmente en cuatro semanas aunque posteriormente se barajó que su recuperación podría acelerarse.
Puede ver: Presidente de Bayern Munich se hartó de las "tensiones internas" en el club
Lewandowski encabeza actualmente la clasificación de goleadores de la Bundesliga y la clasificación de la Bota de Oro con 35 goles. Antes de su lesión se daba por descontado que igualaría y superaría el récord de Gerd Müller de 40 en una temporada de la máxima competición germana.
Con su lesión el desafío se ha hecho más difícil y mucho depende del momento en que pueda regresar a las canchas y cuántas jornadas puede jugar de las seis que quedan por disputarse.
Cabe recordar que una semana después del 2-3 de la ida, el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich se juegan el pase a semifinales de la Liga de Campeones con los franceses en busca del antídoto contra las remontadas y los alemanes confiados de poder mantener la corona continental.
El choque del Allianz Arena fue leído de forma diferente a ambos lados del Rin. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los franceses se quedaron con un resultado histórico que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.
La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo Neymar y Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas son las mejores cartas de presentación del PSG.
Lea también: Keylor Navas sale sustituido y pone nervioso al PSG antes de enfrentar al Bayern
El equipo francés, durante años hechizado por la remontada conseguida en 2017 contra el Barcelona, parece haber encontrado en el meta "tico" su mejor antídoto para combatir ese miedo.
Fuente
EFE