James Rodríguez, de regreso ante un rival que le trae buenos recuerdos
El Bayern Munich buscará clasificarse a la final de la Copa de Alemania, su segundo objetivo de la temporada.
Este miércoles, Bayern Munich visitará al siempre complicado Werder Bremen en el marco de las semifinales de la Copa de Alemania, segundo objetivo del cuadro bávaro en la temporada luego de la prematura eliminación en la Champions League. Los de Niko Kovac buscan un nuevo doblete en el balompié teutón.
El volante colombiano es una de las grandes novedades del Bayern Munich para este crucial compromiso, luego de recuperarse de una molestia en su aductor y entrenar a la par de sus compañeros desde el pasado lunes, perdiéndose el compromiso ante el mismo rival el fin de semana en el Allianz Arena por la Bundesliga donde se impusieron por la mínima diferencia.
Lea también: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"
Además, este compromiso es bastante especial para el capitán de la Selección Colombia, puesto que volverá al escenario donde jugó su primer compromiso con el Bayern Munich, el Weserstadion, casa del Werder Bremen, donde tuvo su primera aparición con Carlo Ancelotti el 15 de agosto de 2017 en el marco de la Telekom Cup, certamen amistoso de pretemporada.
Sumado a ese dato, Werder Bremen es un rival que trae buenos recuerdos a James Rodríguez. En la única ocasión que lo enfrentó oficialmente, el Bayern Munich se impuso con un marcador de 4-2, el colombiano sirvió dos asistencias a sus compañeros y fue elegido como figura del partido el 21 de enero de 2018.
Lea también: Zidane habló sobre los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada
Mientras Bayern espera culminar con dos títulos la actual temporada en Alemania, aún es incierto el futuro de James Rodríguez, donde se dice que Bayern Munich aún duda en hacer efectiva la opción de compra que tiene por el colombiano, recordando que sus derechos deportivos aún pertenecen al Real Madrid.
Fuente
Antena 2