James aseguró que en junio resolverá a qué equipo se irá
El volante de la Selección Colombia estuvo presente en una rueda de prensa en Bogotá.
James Rodríguez va a pasar las fiestas de fin de año en Colombia y aprovechó la oportunidad para estar en la capital de la República y dar un rueda de prensa, en la cual tocó varios temas como su futuro inmediato y lo que pasa con el estratega croata en el Bayern Múnich.
Sobre su presente deportivo, el '10' de la Selección Colombia aseguró que en este momento solo está pensando en el elenco 'Bávaro' porque está muy contento con todo lo que ha vivido en este año y medio.
Recomendado: Desde México hablaron del futuro de Edwin Cardona
"Mi presente es el Bayern Múnich. Yo tengo contrato con ellos, estoy bien ahí, estoy tranquilo y en junio ya veremos, en este momento solo pienso en recuperarme y poder empezar el año fuerte y con muchos sueños", afirmó James.
Respecto a la relación con el croata Niko Kovac y los rumores que rondan sobre una posible división entre los jugadores y el estratega, James respondió: "Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un club que dentro del equipo son buenos, es un grupo sano, y con él no pasa absolutamente nada", dijo el '10' de la Selección Colombia.
Desde hace meses se habla en Alemania sobre el descontento de James en el Bayern desde la llegada de Kovac, quien no le da las libertades en el campo que sí tenía con Jupp Heynckes.
Le puede interesar: Solo seis clubes votaron a favor para que Nacional pueda fichar en 2019
El futbolista colombiano, que se recupera de una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, manifestó que en este momento su presente es el Bayern Múnich y solo hasta que finalice su vínculo con el actual campeón de la Bundesliga, verá qué le deparará el futuro.
Cabe resaltar que, James no tiene minutos en cancha desde el 3 de noviembre cuando fue titular ante Friburgo en la liga de Alemania. Luego entró en las convocatorias ante el AEK Atenas (Champions League) y Borussia Dortmund (Bundesliga), pero se quedó en el banco, hasta la desafortunada lesión en un entrenamiento el 14 del mes pasado.
Fuente
Sistema Integrado Digital