Cargando contenido

Leroy Sané, futbolista del City
Leroy Sané, futbolista del City
AFP

Bayern Munich prefiere no confirmar el fichaje de Leroy Sane

El equipo bávaro ya tiene todo listo para la llegada del hábil futbolista proveniente de Manchester City.

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, no quiso confirmar el fichaje de Leroy Sané, que han dado por cerrado varios medios alemanes y extranjeros, pero dijo que estaban en "buenas conversaciones" con sus representantes y con el Manchester City. "Estamos en buenas conversaciones con los representantes de Leroy Sané y también con el Manchester City. Ahora tenemos que tener paciencia. No tenga nada más que decir al respecto", dijo Salihamizic durante la presentación de Tanguy Kouassi.

Lea también: La preocupación de Muriel en Atalanta: "No estoy satisfecho con solo 20 minutos"

El Bayern tiene en la mira a Sané desde hace una temporada cuando hubo negociaciones bastante avanzadas y se llegó a hablar de un traspaso por valor de 120 millones de euros. No obstante, antes de que se cerrarán las negociaciones el jugador sufrió una grave lesión de rodilla y siguió en el City durante una temporada más en la que no quiso renovar su contrato y no tuvo el mismo protagonismo.

Un año más tarde el precio parece haber bajado considerablemente, debido a la crisis del coronavirus, y los medios hablan de una cifra de entre 40 y 50 millones de euros. Algunos periódicos hablan incluso de que Sané ya ha volando a Múnich para hacerse el reconocimiento médico. Sin embargo, el club bávaro prefiere esperar a tener certezas absolutas para luego hacer la presentación oficial del futbolista.

Le puede interesar: Nueva polémica en Barcelona por suplencia y poco protagonismo de Antoine Griezmann

Sané, quien no estuvo presente en el último Mundial por decisión técnica, espera retomar su nivel y demostrar ese talento que lo hizo brillar bajo el mando de Pep Guardiola, convirtiéndose en un jugador importante para el técnico español. De igual manera, vale la pena aclarar que Manchester City le ofreció un nuevo contrato pero este se negó a firmarlo, motivo por el que su salida es más que probable, teniendo en cuenta que de permanecer en la institución se iría en condición de libre.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido