Buen debut de los colombianos en el estreno de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors
Fabra y Campuzano fueron titulares, mientras que Villa entró para ayudar en la segunda parte.
El regreso de Miguel Ángel Russo a Boca no fue el esperado y aunque el técnico reconoce que hay mucho en lo que trabajar, lo cierto es que la afición 'Xeneize' esperaba ver a un equipo que jugara mejor y en el que las soluciones fueran casi inmediatas. Pese a ello, la buena noticia para los futbolistas colombianos que hacen parte de la institución, estuvo en que dos de tres fueron titulares y que el ingreso de Sebastián Villa fue importante para darle más fuerza al ataque, algo que destacaron los medios del país del sur del continente.
Lea también: Revelan impresionante audio de la torre de control antes del accidente de Kobe Bryant
Boca Juniors no jugó bien contra Independiente y, aunque sumó un punto, el objetivo de Russo era lograr una victoria contra un complicado Independiente que jugó más de 50 minutos con un jugador más y, pese a ello, no pudo abrir la cuenta, gracias al buen trabajo de la defensa, incluidos Frank Fabra y Jorman Campuzano, uno de los más sacrificados tras la expulsión de Carlos Izquierdoz y la víctima de la fuerte entrada de Pablo Pérez que dejó el partido en igualdad de condiciones.
Fabra fue uno de los mejor calificados en el equipo luego y esta es una de las noticias que alegran tanto a Russo como a los hinchas. El colombiano recibió un seis luego de volver a la titular, demostrar que tiene herramientas para ser un jugador importante en el ataque y que también, con su velocidad, puede ayudar en la defensa. Es un jugador al que le hacía falta regularidad y que no tuvo demasiados minutos desde la llegada de Gustavo Alfaro, quien se había decantado por otros futbolistas.
Le puede interesar: Postulan silueta de Kobe Bryant como nuevo logo de la NBA
Villa, entretanto, es quien más difícil la tiene por su rol dentro de la cancha y por la competencia con la que se encuentra, sin embargo, su ingreso fue fundamental para darle otro aire al equipo, sus ataques por la banda izquierda estuvieron cerca de concluir en gol y el cambio por Mauro Zárate pareció acertado.
Este apenas fue el primer partido de Russo al frente del equipo, pero lo visto se transforma en una buena noticia para los jugadores colombianos, quienes volverían a ser protagonistas.
Fuente
Antena 2