Cargando contenido

Atlético Bucaramanga en la Copa Libertadores
AFP

Bucaramanga sufre: Sambueza y otro lesionado para la Copa Libertadores

El equipo santandereano perdió a Fabián Sambueza para su próximo partido de Copa Libertadores.

Atlético Bucaramanga pasa por un buen momento en la temporada 2025, después de la llegada de Leonel Álvarez como nuevo director técnico. 

Con Álvarez como entrenador, el conjunto leopardo debutó en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores con un empate en condición de local con Colo Colo de Chile y una sorpresiva victoria sobre Racing de Argentina como visitante.

Lea también: Nadie detiene al Bucaramanga: goleada histórica en la Liga Betplay

Atlético Bucaramanga sufre dos lesionados

Sin embargo, este miércoles 16 de abril se confirmaron dos malas noticias para Atlético Bucaramanga de cara a los próximos compromisos.

El cuerpo médico del equipo santandereano dio a conocer que el mediocampista Fabián Sambueza y el zaguero Jefferson Mena estarán inhabilitados al presentar problemas físicos.

Sambueza presentó un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Se estima que el futbolista argentino estará por fuera de las canchas, por lo menos, dos semanas.

Vea también: Atlético Bucaramanga vs Envigado FC: partido en vivo por la fecha 14 de Liga BetPlay 2025-1

En el caso de Mena, el capitán de Atlético Bucaramanga sufrió una lesión grado 2 del musculo semitendinoso del muslo derecho.

En un principio, tanto Sambueza como Mena serán bajas para el entrenador Leonel Álvarez para los partidos contra Envigado de la fecha 14 de la Liga BetPlay y para el duelo con Fortaleza en condición de local por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Conmebol Libertadores, el cual está programado para el miércoles 23 de abril.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido