Boca es un infierno: ídolo abre la guerra contra Riquelme y quiere ser DT de River
Boca Juniors vivió uno de los años más complicados en el último tiempo.
Boca Juniors vive una época de transición en el fútbol argentino. El conjunto xeneize perdió la final de la Copa Libertadores 2023 y no logró clasificarse para edición 2024, sellando una de sus campañas más flojas en el último tiempo.
Tras los malos resultados, el conjunto argentino realizó sus elecciones internas para definir al nuevo presidente. El ganador fue el ídolo del club, Juan Román Riquelme, quien venía ejerciendo varias de las situaciones administrativas del conjunto de la rivera. Luego de la elección del '10' se han revelado varias situaciones del mundo Boca que no han caído bien.
Uno de los hechos que ha despertado la polémica es la mala relación que lleva el ex Barcelona con varios de los que fueron sus compañeros durante la época del Boca de Bianchi. Una situación que durante los 2000 era un secreto a voces en el camerino azul y oro.
Lea también: Boca quedó pagando: la insólita decisión de un fichaje que estaba hecho
Desde hace unos meses se hizo más evidente que en el mítico equipo que conquistó 3 Liberadores en cuatro años existían dos bandos. Uno comandado por Román y el otro encabezado por Martín Palermo. El titán era fuera del campo, un rival más del '10'
Hace unas semanas, el goleador apuntó que mientras Riquelme fuera presidente no iba a dirigir al club azul y oro. Según reveló el exjugador, su relación era nula y sabía que la convivencia iba a ser casi imposible.
Ahora, con todo roto entre ambos, Martín le ha echado más sal a la herida con una declaración en las últimas horas. El técnico contestó contundentemente sobre la posibilidad de dirigir a River Plate: "Mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir cualquier equipo. Del fútbol argentino y del exterior".
El hecho no cayó muy bien en la hinchada del cuadro de la Bombonera, que manifestó que las declaraciones no estaban a la altura de un ídolo del equipo.
Le puede interesar: Byron Castillo fue presentado en Peñarol y hubo polémica: así definieron su nacionalidad
Por ahora, todo parece un caos en el mundo Boca. Diego Martínez inicia su ciclo como el entrenador azul y oro, mientras los fanáticos guardan la esperanza de una arreglo entre Riquelme y Palermo.
"Mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir cualquier equipo. Del fútbol argentino y del exterior"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 28, 2023
✍️ Martín Palermo con @TNTSportsBR sobre la chance de dirigir un rival de Boca, incluso River. pic.twitter.com/bd76130Zbf
Fuente
Antena 2