Barcelona no quiere que el Atlético de Madrid le 'tome del pelo'; Griezmann es la razón
El club azulgrana prepara un fuerte demanda
Barcelona estaría enojado con el Atlético de Madrid tras e acuerdo que logaron hace más de un año por la cesión de Antoine Griezmann, quien llegó al equipo de la capital española con varias condiciones dentro del contrato pactado por los clubes.
Vea también: Barcelona saca pecho tras su debut en Champions: "Lewandowski es el mejor '9' de Europa"
Según se dio a conocer, los azulgranas están enojados porque el jugador ya cumplió con la condición pactada y ahora el 'Atleti' debe pagar los 40 millones de euros, los mismos que debía cancelar en caso de que Antoine jugara más del 50% del tiempo que estaría cedido.
¿Cuál fue el pacto que hizo Barcelona y Atlético de Madrid por Griezmann?
Cesión un año, más una prórroga posible por ampliar un año más. Esta condición por el segundo año se ejecutaba si en el primero jugaba más del 50% de los minutos.
Según se dio a conocer, el departamento jurídico del del Barça sabe que Griezmann ya cumplió sobradamente esta condición durante el primer año y así mismo demandaría bajo dos cosas importantes:
Le puede interesar: [Video] El tercer gol de Lewandowski que terminó de enloquecer al Camp Nou
1. La cesión fue por un año, no por dos temporadas y el tiempo de jugar más del 50% correspondía sólo al primer año de cesión; ya jugó 80%.
2. Que el Atleti está intentando no hacer uso de la opción de compra, por eso alinea ahora al francés a partir del minuto 60 de cada partido.
Fuente
Antena 2