Barcelona vendería 'promesa fallida' en 40 millones de euros para fichar dos 'cracks'
Barcelona haría un 'negociazo' a horas de cerrar el mercado de fichajes.
Barcelona se alista para lo que será un cierre de mercado lleno de novedades. El cuadro catalán podría sumar dos fichajes de peso antes del fin de la ventana de traspasos.
Desde suelo catalán se ha revelado que hay un par de acuerdos en marcha para cerrar la cesión de una figura del Atlético de Madrid y uno de los mejores jugadores del Manchester City.
Sin embargo, el club catalán deberá concretar dos salidas en su plantilla para poder llevar a cabo los nuevos fichajes. El primer candidato a irse es el francés Clement Lenglet.
Lea también: [Video] Justificó el llamado de Lorenzo: Jhon Jáder Durán volvió a anotar con el Aston Villa
El defensor galo ha perdido la oportunidad de brillar en el Barça y en la temporada anterior estuvo a préstamo en Tottenham. Su paso por allí fue bastante discreto y no logró afianzarse para que los ingleses cerrarán su incorporación. Su destino sería el Aston Villa.
Por otra parte, la salida de Ansu Fati ha tomado por sorpresa a varios aficionados y miembros del entorno culé. Después de haber heredado el mítico 10 de Lionel Messi, el delantero no logró tener el impacto esperado en su estadía en el primer equipo. Una lesión de rodilla lo dejó afuera de una cantidad importante de partidos en el año anterior.
Los médicos del cuadro culé revelaron que el jugador tiene una lesión crónica. Dicha situación lo hará estar continuamente en el departamento clínico del club. Por ello., la recomendación a la secretaria técnica fu traspasarlo a otro conjunto. Fati se irá al Brighton a cambio de 40 millones de euros.
Le puede interesar: Argentina confirmó su convocatoria para la Eliminatoria: varias sorpresas en la lista de Scaloni
Para el conjunto de Xavi, las salidas de estos jugadores son fundamentales para traer a dos nuevos refuerzos. Con la marcha del defensor y el atacante, el Barcelona espera lograr las cesiones de Joao Félix y Joao Cancelo.
Fuente
Antena 2