Arturo Vidal mostró su preocupación: "Es una pesadilla cada vez peor"
El futbolista chileno se entrena en su casa y lamentó la situación que se está presentando.
En medio de la suspensión de la temporada del fútbol europeo y mundial, el chileno Arturo Vidal se entrena en su casa de Barcelona a la espera de una fecha de regreso y aunque lamenta la situación, también sabe que lo que se está presentando es complicado, por lo que hizo un llamado a solidarizarse con las víctimas de esta pandemia, mientras se protege de cualquier contagio evitando salir de su casa.
Lea también: El dinero que busca recibir Real Madrid con la venta de James
"Ha sido muy extraño todo esto. Estar en casa, ver cómo en todo el mundo y todos los días muere gente... Todo está distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor. Hay que ser fuertes y colaborar en lo que se pueda. Estoy con mucha tristeza, y preocupado porque no se sabe cuándo parará esto. Nunca pensé que podría pasar esto", admitió el chileno a 'Canal 13' de su país, mientras lanzó una campaña junto a su compatriota, Gary Medel, para ayudar a los más necesitados.
De la misma manera, contó cómo se entrena y cuál es su rutina diaria, a la espera de la reanudación de la competencia en España: "Yo siempre entreno dos veces al día, antes lo hacía una en el club y después en mi casa, pero ahora las dos veces en la casa. Almuerzo, veo alguna película, llamo a los niños, descanso y termino el día con un entrenamiento. Pero no ir al club, no ver a los compañeros, no compartir con ellos es difícil".
Le puede interesar: Edwin Cardona contó por qué se cayó a último momento su regreso a Boca
Hace algunos días, Vidal y sus compañeros en el primer equipo de Barcelona se bajaron su salario en un 70%, a la espera de una pronta solución de esta complicada crisis mundial. Este hecho permitió a los catalanes mantener el contrato de varios de sus trabajadores, quienes iban a ser despedidos a causa de la crisis financiera que atraviesan las instituciones.
Fuente
Antena 2