
Declan Rice - futbolista de Arsenal
AFP
Arsenal envía advertencia en Champions: "queremos más"
Arsenal busca su pase a la final de la Champions.
Arsenal recibió un duro golpe el fin de semana, pues Liverpool se consagró campeón de la Premier League, pero lo cierto es que el equipo del norte de Londres se centra en lo que será la Champions y su enfrentamiento con el PSG.
Ahora, como parte de la previa del compromiso, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, habló sobre el juego contra los dirigidos por Luis Enrique y el paso a la final del torneo de clubes más importante de Europa.
Lea también: Figura de la Selección de Colombia cerca del Atlético Madrid: agente lo confirmó
"Es uno de los partidos más importantes que hemos vivido. Estamos llenos de entusiasmo. Con las circunstancia de esta temporada, y los retos que hemos tenido, tiene mucho mérito estar aquí. Estamos haciendo historia, es una historia bonita, pero queremos más. Es una oportunidad increíble. Estamos aquí para crear historia. Estamos muy cerca, ahora hay que aprovechar esta oportunidad", dijo el técnico vasco.
"Mañana queremos más", aseguró al recordar la fantástica atmósfera contra el Real Madrid que se vivió en el Emirates Stadium. "Traeros todo lo que tengáis y jugamos juntos. Si queremos algo especial, tenemos que ver algo que nunca hayamos visto. Que todo el mundo traiga esa energía. Es la comparación más bonita y tenemos que ganarnos el estar en esa final".
Le puede interesar: Millonarios se ilusiona: Leo Castro sorprende tras triunfo vs Bucaramanga
Del mismo modo, el entrenador envió un mensaje que puede tomarse como una advertencia para el PSG y para el Barcelona o el Inter, en caso de llegar a la final de la competencia, pues se busca un nuevo campeón y el equipo quiere un título que le ha sido esquivo.
"Éste es un momento para decir 'éste es nuestro equipo, estos somos nosotros'. Sabemos que ahora es momento de preguntarnos cuáles son los límites y cómo de lejos podemos llegar. Aprendemos de todo. Ese partido fue muy importante por el momento en el que lo conseguimos. Nos pusimos al mejor nivel y nos dimos cuenta que podíamos competir ahí. Fue una gran preparación para el resto de la temporada".
Fuente
Antena 2 |EFE