Cargando contenido

Yasser Asprilla - Watford
Yasser Asprilla - Watford
Envigado y Watford

Arrancó con pie derecho: Yasser Asprilla marcó su primer gol con la camiseta del Watford

El mediocampista fue comprado por el cuadro inglés a principio de año.

La llegada de los jugadores colombianos al fútbol del exterior sigue generando noticias importantes. En meses anteriores se confirmó el arribo de Yasser Asprilla al Watford de Inglaterra. El ex Envigado ya está en suelo británico con su nuevo equipo. 

Vea también: Flamengo le bajaría el pulgar a James: Un campeón de Libertadores y ex Chelsea sería la razón

El volante 18 años acaba de marcar para sellar la victoria por 4-1 del Watford, sobre el Wycombe Wanders. Asprilla marcó el cuarto gol con una asistencia del ex Barcelona, Rey Manaj.

Con la mente en el regreso a la Premier League, el equipo alce ya trabaja en la pretemporada. El conjunto europeo espera sumar un arranque positivo en la segunda división para poder consolidar una campaña que lo devuelva a primera. La llegada del colombiano intentará ser un aliciente para conseguir ese objetivo. 

El atacante cafetero tendrá un reto bastante importante en su nueva etapa en el fútbol internacional. Asprilla deberá asumir un rol decisivo en Watford para empezar a ganarse la permanencia en la titular. Todo esto en apenas un par de semanas antes de dar inicio a los primeros partidos oficiales del años futbolístico. 

La llegada del jugador colombiano ha sido muy esperada por los aficionados del conjunto inglés. La contratación se hizo después de los tres millones de euros que le pagaron los británicos al Envigado para hacerse con los servicios del jugador. 

Le puede interesar: El mejor pago del FPC: Así es el millonario salario que tendrá Carlos Bacca en Junior

Para la nueva temporada, Watford espera que Asprilla sea un revulsivo importante tras la salida del 'Cucho' Hernández que se marchó con destino a la MLS.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Watford
Imagen
Envigado FC

Cargando más contenidos

Fin del contenido