¿Ánimo o burla? Insólita situación de Miguel Borja en Palmeiras
El delantero colombiano vive su peor momento en el ‘Paulistao’.
Miguel Borja fue uno de los habituales convocados a la Selección Colombia que se quedó sin lugar en el viaje de la delegación ‘Tricolor’ a Asia para los partidos de la Fecha FIFA contra Japón y Corea.
El bajo nivel del goleador ‘cafetero’ en Palmeiras derivó en no haber sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz, pese a que estuvo haciéndole seguimiento directamente en Sao Paulo.
Vea aquí: El jugador de Colombia que hizo un "partidazo" ante Corea, según Queiroz
Borja entró en una complicada racha anotadora, ya que únicamente ha podido marcar tres goles en los doce partidos que ha disputado en esta temporada; para colmo, en el más reciente duelo del ‘Verdao’ por el Campeonato Paulista ante Novorizontino, el delantero erró dos claras ocasiones y fue sustituido.
Arthur Cabral, juvenil de 20 años, quien lo reemplazó y debutó en ese mismo compromiso, fue el autor del gol del empate final.
Ahora, para el juego de vuelta, un restaurante de Sao Paulo, cuyo dueño es aficionado de Palmeiras, creó una curiosa oferta en la que, por cada gol de Borja ante Novorizontino, habrá ronda de cerveza gratis para los asistentes que presencien el choque en el establecimiento.
Image
Oferta de cerveza por goles de Miguel Borja
“Mi padre y yo somos propietarios y aficionados del Palmeiras; como todo fanático, alentamos mucho y, en esta dura etapa, surgió esa idea para atraer a los aficionados del Palmeiras para ver el partido. Esto va a servir como motivación para Borja”, aseguró Vinicius Sanches.
Lea también: Los tres destacados de la Selección Colombia en la gira por Asia
Los aficionados de la escuadra de Palestra Italia están comenzando a perder la paciencia con Miguel Borja y Luis Felipe Scolari, aunque lo defiende ante la prensa, le ha extraído de la formación inicial en repetidas ocasiones.
Fuente
Antena 2