Cargando contenido

James Rodríguez en una sesión de gimnasio con Al Rayyan
James Rodríguez en una sesión de gimnasio con Al Rayyan.
Al Rayyan

A las buenas o a las malas: James se cansa de Al Rayyan y comienza a tomar medidas

El colombiano no ha jugado desde abril y estaría recuperándose de una nueva lesión.

James Rodríguez vive una auténtica odisea en Qatar. Es claro que no quiere seguir en Al Rayyan y por ello no actúa desde abril pasado. A lo anterior se suma la lesión que estaría sufriendo, de acuerdo a lo que dijo el técnico del equipo árabe en las últimas horas. 

De momento, el colombiano se sigue entrenando con los cataríes, pero el jugador busca soluciones para intentar llevar a cabo su salida. El entorno del futbolista estudia caminos que permitan un arreglo, con miras a encontrar nuevo club en próximas semanas. 

Vea también: Todo se supo: La verdad sobre la ausencia de James en Al Rayyan

El periodista 'Pipe' Sierra, quien en su momento anticipó la llegada de James a Qatar, informó que el nacido en Cúcuta busca rescindir su contrato con el Al Rayyan y que se encontrarían en ese proceso.

"Esto le daría al colombiano más tiempo y posibilidades para firmar por otro equipo", dijo el periodista de Win Sports. 

Le puede interesar: Néstor Lorenzo llamaría a James, pero le puso dos condiciones para volver a la Selección

El propio Sierra, ante la pregunta de sus seguidores a través de Twitter, no reveló qué opciones maneja James en el mercado. La intención del futbolista es volver a Europa, pero no se descarta Sudamérica, principalmente el fútbol brasileño. 

James Rodríguez, quien hace unas semanas cumplió 31 años, estuvo en Colombia durante el mes de junio antes de regresar a Qatar para afrontar la pretemporada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido