Cargando contenido

Rabobank vuelve al ciclismo internacional
AFP

EN VIVO: último día de la Vuelta al País Vasco

Se corre la última etapa de la Vuelta al País Vasco.

La edición 64 de la Vuelta al País Vasco llega a su fin con la sexta etapa que cuenta con un recorrido de 153,6 kilómetros, en donde el doble paso por Trabakua decidirá al ganador de esta edición.

Lea también: Vuelta al País Vasco etapa 5: así están los colombianos en la clasificación general

La Itzulia o Vuelta al País Vasco pondrá colofón este sábado con la sexta y última etapa con salida y meta en la Plaza Unzaga de Eibar, en una jornada reina de la prueba con un recorrido de 153.40 km que decidirá la presente edición, en la que el portugués Joao Almeida defenderá el maillot amarillo con medio minuto de ventaja.

Una jornada que lleva la etiqueta de "reina" que decidirá la Itzulia 2025. Saldrá a defender el maillot amarillo el portugués Joao Almeida (UAE), quien cuenta con una ventaja de 30 segundos sobre el alemán Maximilian Schachmann (Soudal Quick Step) y 38 respecto a otro ciclista germano, Florian Lipowitz (Red Bull Bora Hansgrohe).

Le puede interesar: Egan Bernal y las carreras que se perderá en abril por orden del INEOS

Siga Vuelta al País Vasco EN VIVO HOY ETAPA 6 - 12 de abril 2025

Este sábado 12 de abril, se disputará la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco. La carrera puede ser vista a través de DSports, también puede seguirlo por Antena 2.  

 

Colombia, Perú y Ecuador: 6:10

Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay: 7:10

Argentina, Uruguay y Brasil: 8:10

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido