Cargando contenido

Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, capos del Jumbo
Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, capos del Jumbo.
AFP

"Tuve que sobrevivir": uno de los capos del Jumbo se cayó y apenas pudo terminar la etapa

La Vuelta a España ha tenido varios momentos de drama; Jumbo no ha sido la excepción.

La cuarta etapa de la Vuelta a España al fin trajo algo de calma al pelotón, luego de tres días de drama en los que hubo caídas, accidentes y hasta falta de luz, como pasó en la jornada inaugural. 

Jumbo, el poderoso equipo a vencer en la ronda ibérica, no fue la excepción y también vivió un percance que para muchos pasó desapercibido, pero que le costaron algunas heridas a uno de sus dos capos. 

Se trata del esloveno Primoz Roglic, quien tocó el asfalto en la segunda jornada y vivió complicaciones en la fracción del lunes, la cual tuvo un final en alto con triunfo de Evenepoel. 

Vea también: Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, capos del Jumbo

Roglic reconoció que tuvo problemas y que le costó llegar con los demás en el grupo de favoritos. "Tuve que sobrevivir porque siento dolor tras la caída. Al final quedé contento por haber estado con los mejores en esas condiciones". 

"Siempre quieres que sea mejor, pero sigo aquí y creo que me iré sintiendo mejor", añadió el corredor esloveno, sintiéndose confiado para lo que viene en la carrera, sobre todo cuando deba asumir las fracciones decisivas. 

Le puede interesar: "Se arriesga la vida": Molano resignado tras perder la opción de ganar la etapa 4 de la Vuelta

De momento, Primoz Roglic es octavo en la clasificación general de la Vuelta a España 2023, a 37 segundos del líder Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step). Jonas Vingegaard, el otro capo del Jumbo, es cuarto a 31 segundos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido