Nairo Quintana tras la caída en el Tour: Estoy bien, me siento tranquilo
Nairo sufrió la caída cuando faltaban 104 kilómetros para la meta.
El ciclista colombiano Nairo Quintana, que fue protagonista este miércoles en el Tour de Francia, sufrió una fuerte caída en la etapa 18 de la carrera que le dejó varios raspones y algunos golpes en todo su cuerpo, que por fortuna, no son nada graves.
Al término de la etapa el ciclista colombiano habló de la caída y aseguró que se siente bien a pesar de los golpes que sufrió durante la jornada 18 del Tour, además aseguró que el plan para el viernes no se ha cambiado.
"He tenido una caída lamentable, siempre quedé jodido del tobillo, del hombro y de un dedo que también me lo había golpeado ayer, pero espero que no me afecte para mañana y poder hacer una buena etapa", explicó Nairo
Nairo además entregó un parte de tranquilidad para los aficionados colombianos y aseguró que espera hacer un buen trabajo en la jornada del viernes para seguir soñando con entrar al podio de la competencia.
"Seguimos ahí, esperemos recuperar y que los físicos hagan su trabajo y descansar el cuerpo y mirar que pasa mañana", explicó Nairo.
El ciclista colombiano espera este viernes hacer una buena etapa y poder llegar al podio de la carrera antes de la 'crono' individual del sábado. La etapa del 27 de julio es la última de montaña y por esa se espera una buena participación.
Fuente
Sistema Integrado de Información