Cargando contenido

Sam Bennett y Fernando Gaviria
Sam Bennett y Fernando Gaviria
AFP

Sam Bennett y el contundente mensaje desafiando a Fernando Gaviria

El sprinter irlandés lleva dos victoria en el Tour UAE de la mano de su equipo Deceuninck Quick Step.

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) celebró por todo lo alto su doblete en la meta de Palm Jumeirah y ya piensa en el triplete en la séptima y última etapa que se disputa este sábado.

Mire acá: Pogacar se siente satisfecho con su nivel y sueña con el título del UAE Tour

"Es increíble. Una vez más he vuelto a ganar, y hoy tengo que decir que no lo habría logrado sin el trabajo de mis compañeros. Tengo muchas ganas de aumentar la cuenta y mañana lo intentaré de nuevo", señaló Bennett tras alcanzar la victoria número 51 como profesional.

El velocista del Deceuninck, maillot verde del Tour de Francia 2020, destacó la compenetración con sus compañeros de equipo como secreto de su eficacia a principios de temporada.

"Creo que cuantos más esprints hacemos juntos, mejor nos entendemos, es algo que se convierte en natural. Se trata de repetir lo mismo y tomar decisiones al final. Realmente nos estamos conociendo y llevamos a cabo la estrategia a la perfección", dijo.

Y es que Bennett, en estado de gracia, firmó el doblete tras un disputado y espectacular esprint en la sexta etapa del Tour de los EAU disputada a través de 168 kilómetros entres Deira Island y Palm Jumeirah, donde el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) dio el penúltimo paso para el maillot rojo final.

Puede ver: Sam Bennett da un golpe sobre la mesa y se lleva la etapa 6 del Tour UAE

Enorme superioridad de Bennett, ganando con superioridad un esprint disputado desde lejos por muchos candidatos. Entre todos, el rey fue el maillot verde del Tour de Francia 2020, quien volvió a levantar los brazos con un tiempo de 3h.32.24.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido